Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Pues... Que belleza descubrir que aún se lleva "algo" de espíritu navideño dentro de nuestros sentimientos. Pero... Qué es el espíritu navideño? .... Comprar regalos? Rezar la corona de adviento los cuatro domingo previos a la festividad? Entrar en espíritu dadivoso y buscar en término de un mes lo que en un año no se hizo? Dadivoso.. En fin... No entraré en detalles... Cada quien a su conciencia...

Pero bueno, henos acá en otra festividad como lo es la Navidad, dicen que no es en diciembre, que debería ser en agosto, otros no la celebran, en fin.... TODO debe ser respetado según las costumbres y tradición de cada persona, familia, región, religión, etc...  Lo importante es la moraleja que nos deja este "espíritu"; el cual consiste en "NO TRATAR" de ser buenos y dadivosos en estas fechas, sino que es para REFLEXIONAR, MEDITAR Y ACTUAR respecto a cómo hemos sido con el prójimo y ENMENDAR.

Le hemos tratado bien en todo el año? Hemos sido condescendientes? Hemos sido empaticos? Hemos tratado a TODOS como nos gustaría que nos traten a nosotros?

En fin.... Seguro que esto nos arrojará varias respuestas sin necesidad de expresarlas. Esto nos dejara como moraleja el NO TRATAR, sino SI ACTUAR como se debe ser. Respeto al derecho ajeno, cordialidad y solidaridad.

Felices fiestas y de todo corazón les deseo que esta noche sea el inicio de una nueva etapa en su vida; orientada a buscar ser mejores cada día y afectar en forma positiva a los que nos rodean.

Un abrazo y Feliz Navidad !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario