Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

ENTRE EL ESTIERCOL


Sorprendente y no sorprendente; no se sabía pero algo se sabía; todos fingiendo ceguera, pero mirando las cosas pasar. Explota la CICIG y sigue levantando tapaderas de oro que cubren el estiércol en el sistema político, esa correntada de porquería que va arrastrando, embadurnando y salpicando al que en su momento ha osado en chuparle la sangre al país a través del negociazo de la corrupción.

Los mismos candidatos para las próximas elecciones, ya ni con andar en botas ni con capa se están salvando ante la hoz despiadada de la CICIG y MP que se encuentran en plena ciega y destapando aquello que todos sabían que sucedía, pero que no lo habían hecho oficialmente con fotografías,  nombres y apellidos.

Ahora, qué sigue? La población espera que se aplique justicia y condena a estos parásitos, así también se espera que los candidatos a puestos públicos para las siguientes elecciones se les cancele su credencialy por qué no? Que el Tribunal Supremo Electoral cancele la participación de estos partidos políticos.

Aunque de ser así, seguro que nos quedaríamos sin elecciones, pero es algo que hay que hacer algo. No podemos tener en las elecciones a candidatos que tienen una sombra turbia y apestosa, en donde su objetivo real sea el de llegar al poder para continuar los negocios turbulentos que han ido saliendo a luz.

Guatemala, abramos los ojos; conozcamos bien a estos lobos con disfraz de oveja que andan dando espejitos por oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario