Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

ENTRE DEBATES Y DEBACLES

Como si nada ya estamos a menos de un mes de tomar una decisión extremadamente importante para el país, para Nuestra Guatemala. El previo a tomar una decisión final, para algunos sectores de la población, son los famosos debates; en donde cada uno de los candidatos llega a exponer sus puntos de vista en relación a preguntas que les formulan los organizadores del mismo.
La gente espera ver a su preferido lucirse, y a su rival verlo destruido o mal parado. Pero lo que es inaceptable es que estos candidatos dejen burlado a un pueblo y lo insulten al no hacerse acto de presencia, en un foro en donde pueden plantear abiertamente sus planes o propuestas de solución a los males que nos aquejan.
La población ya no espera ser ganada por una cancionista o por dramas televisivos, debe ganarse con el respeto que se merece, con partidos íntegros, con personas honorables que sean capaces de guiar a un rumbo correcto los destinos de Guatemala.
Estamos a tiempo de elegir a personas capaces, honestas, que no tengan personajes de dudosa procedencia en sus filas y que respetan las leyes.
Adelante guatemaltecos de bien. Saldremos adelante juntos, llevando en alto a nuestra bella nación Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario