Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

EL OCASO

Resultado de imagen para amanecerComo es la luz del amanecer;  el

Sol empieza a aparecer

Energía que da la luz

matinalEspero  que no llegue a su

final
 



Mis ojos se avivanMi alma se ilumina
 
Vitalidad que no terminaEse amanecer que en mi germina.


Resultado de imagen para sol de medio diaEl Sol sigue su camino majestuoso, al medio día caluroso

Como un joven ansioso, vitalidad que me hace sentir poderoso

Juventud divina que sea eterna, disfrutarla como un tesoro precioso


Pero esto aún no termina, y el atardecer se aproxima

El sol desciende y la intensidad amaina

Sus rayos dejan su intensidad, no es por mi propia voluntad


El ocaso no puedo detener, el sol empieza a ocultar

Y yo estoy por envejecer, quisiera volver a nacer

Volver a vivir, tanto por hacer, muchas cosas dejé sin concretar

Actos que quisiera realizar, ahora no tengo fuerzas para actuar,
 

Resultado de imagen para ocasoLas cosas que no hice, en mi último sueño me las voy a

llevar


No quiero envejecer, se acerca el fin, se acerca el

ocaso

Mi vida no fue un fracasome gustaría volver a nacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario