Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

COMO EL QUIJOTE Y SANCHO

Resultado de imagen para don quijote y sanchoY así pues que como buen escudero, Sancho; con la paciencia del caso aguantaba las locuras de su amo el Quijote.
 
Ahora otro escudero, otro personaje de “confianza” de la presidencia ha quedado al descubierto por las “transacciones” anómalas en la plaza a su cargo.
Y como buen Quijote, perdido en su ciega locura de una realidad inexistente; luego de un poco más de tres años de gobierno se venga a escuchar un “El Sistema necesita cambios”. ¿Por qué hasta ahora fingen darse cuenta? 
 
Resultado de imagen para otto perez y sus complices
www.elperiodico.com
Acá es donde nuevamente al pueblo de Guatemala nos quieren a dar atol con el dedo, es inaceptable que el mensaje oculto que recibamos del “mandatario” sea el de “todos debajo de mí han hecho lo que quieren y traicionado mi confianza porque yo no me daba cuenta sino hasta ahora”.
 
La población ha despertado, la ciudadanía exige más que respuestas, acciones ejemplares hacia los delincuentes políticos que están desangrando al país.
 
Resultado de imagen para Hospitales guatemala
www.adrianitagonzales25.blogspot.com
Un dinero que bien pudieron utilizarlo en salud, cuánta gente sufriendo y padeciendo la falta de atención y medicinas en los hospitales públicos. Educación, cuántas escuelas, escritorios, papelería que pudieron hacer llegar a las comunidades y así preparar más a nuestra juventud. Es un dinero que se la ha robado al pueblo, y es por ello que nosotros, el pueblo, solicitamos que todos estos involucrados entreguen sus puestos y queden a disposición de las autoridades. Y que obvien esa ridiculez que se van al hospital por sufrir de ansiedad y estrés para evitar ser detenidos.
 
Resultado de imagen para no te toca corruptoEs necesario retomar el rumbo del país, sacando a los corruptos y apostándole a personas con credibilidad, que tengan un plan de trabajo definido, que cuenten con un gabinete o personas de confianza que conozcan o tengan experiencia del trabajo que van a realizar.
 
Y como ya he escrito en otras oportunidades, de nosotros depende, y así como tenemos la responsabilidad de emitir un voto pensado. Y más responsabilidad en educar a la gente para que analicen correctamente a quién le vamos a dar el trabajo de dirigir a nuestra bella Guatemala a la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario