Translate

sábado, 11 de abril de 2015

EL QUEHUECHE, Livingston, Izabal.

Acá les presento un paraíso en la zona norte de Guatemala, precisamente en Livingston, Izabal hay una aldea de nombre el Quehueche.


A 8 Kilómetros de Livingston, puede tomar un "Tuk-Tuk", Pick Up o un Taxi y lo dejan a uno en la mera playa en donde al tomar un pequeño puente colgante en donde se puede apreciar lo magnífico del océano Atlantico, se expone una senda... luego del puente...


Este puente, lo lleva a uno caminando a la orilla de la playa y con buena resistencia logra llegar uno a Siete Altares, en donde se encuentra el CARNAL DE LOS ALTARES, un singular personaje a quien ya he dedicado un post en este blog y que esta vez no hablaré mucho de este lugar, este año se concentraron mas en cobrar el ingreso a las pozas de agua que a atender a los visitantes al restaurante.

Pero también hay otros lugares, como verán en las fotografías a continuación, en donde el tema culinario es SENSACIONAL, todo tipo de mariscos y el infaltable TAPADO (fotografías a continuación) como siempre digo, las imágenes valen mas que las palabras; disfruten el recorrido.


Uno de los medios de transporte de Livingston a Quehueche


En cuestión de un kilómetro y medio, aproximadamente; mientras se llega a un lugar en donde pudimos probar exquisitos platillos propios del lugar; uno puede apreciar la belleza de las playas; eso sí, hay que llevar una hielera bien equipada, ya que las temperaturas están por arriba de los 30 grados centígrados.



EL PELICANO
Restaurante El Pelícano, muy bueno con un arte culinario propio del lugar.




 
Grupo interpretando ritmos garífunas



El aspecto culinario es vital... disfrutar de un TAPADO o un exquisito SEVICHE o CEVICHE. No puede faltar el "Guiffiti" aunque acá aparecen otras bebidas espirituosas....





Otro medio de transporte por el cual se puede llegar, es emocionante, principalmente cuando el mar está "picado"



Paisajes y belleza natural se puede apreciar en todo lugar.










Insisto, GUATEMALA tiene cosas bellas, lo nuestro es fantástico.
Hasta pronto y bienvenidos a este hermoso lugar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario