Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

EL DÍA QUE ELLA VENÍA

Bueno... el siguiente escrito nace a raíz que en el diario en donde publico los fines de semana; decidieron cambiar el enfoque a las publicaciones de fin de semana.

En este caso o es una historia/cuento o bien un poema... bueno... no me caracterizo por escribir poesía. Bien... hice el intento y acá va mi primicia con algo que traté de convertirlo o que a mi criterio traté de plasmar un poema.

Igual, comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas y agradecidas... así que los dejo con El día Que Ella Venía.




El día que ella venía,  el día que él se fue
La noche que fue divina, la noche que se esfumó
El día que se iluminó, el día que terminó.

Conjeturas de un loco, que pierde su lucidez poco a poco
Enredado en el arbusto de sus pensamientos
En donde era incapaz de dominar sus sentimientos

La oscuridad le parecía normal, pero encerrado como un animal
Abrir los ojos deseaba, para poder abrazar a los que más amaba
No escuchaba, no sentía, no despertaba, todo en medio de la nada
Miraba, pero no miraba; hablaba pero no se le escuchaba

Angustia y liberación, dolor y sanación
Gritos de desesperación, sin nadie que pusiese atención
Correr a toda velocidad quería, pero sus piernas no le respondían
En un mundo sin sentido, correr en cualquier dirección era considerarse perdido

Regresaba a sus memorias, elevaba sus plegarias, tenía presentimientos
Música de fondo, murmullos y lamentos

En mártir me he convertido, de un tiro en muerto me han convertido

El día que ella venía, el día que ella se fue
La vida que yo tenía, la vida que ya no está.

Roger Castañeda Campollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario