Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

ENIGMA EXTRATERRESTRE


Bueno, acá me saldré un poco del esquema bajo el cual he venido escribiendo; pero no voy a negar que es un tema que me apasiona y me llama la atención. 

He leído libros como los de JJ Benitez; quien en varios textos como "Existió Otra Humanidad" / "El Ovni de Belén" / "Los Astronautas de Yahvé" / entre otros; da su punto de vista y aspectos que el autor ha investigao para fundamentar los mismos.

Así también, documentales que hablan y dan su soporte, explican y debaten cualquier tema que lo relacionan a que existió una humanidad inteligente o superior que incluso provenía de otros lados del universo.

No voy a profundizar, no soy docto en la materia; pero es un tema interesante; que bien no hace perder mis fundamentos en lo que respecta a creencia religiosa (NO FANATICA, pero SI realista). En donde si soy de los que me inclino en la balanza de que NO estamos solos en este gigantesco UNIVERSO.

Para revisar a decenas de blogs, páginas web; pero siempre esta bien empezar por algo y les comparto algunas páginas que me he ido encontrando en donde hablan al respecto.

Solo lo dejo como cultura general y que disfruten su lectura y que su mente se ponga a imaginar en estos relatos que los autores han descrito en relación a este enigmático tema.

Aportes adicionales son bienvenidos.



FIGURAS DE NAZCA
http://www.mundoesotericoparanormal.com/las-lineas-de-nazca-el-eterno-misterio/








MENSAJE CONTESTADO POR CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE
http://planetagea.wordpress.com/2009/09/22/rv-el-mensaje-de-arecibo-de-1974-del-seti-ya-ha-sido-contestado-por-vida-inteligente-extraterrestre/








MENCIONES EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA
http://www.taringa.net/posts/info/3428504/Ovnis-y-extraterrestres-biblicos.html










ENIGMAS EXTRATERRESTRES
https://luxveritatem.wordpress.com/category/el-gran-enigma-de-los-extraterrestres/








OVNIS EN GENERAL
http://ovniunenigmafascinante.blogspot.com/










PIEDRAS DE ICA (OCUCAJE)
http://www.guioteca.com/mitos-y-enigmas/el-impresionante-misterio-de-las-piedras-grabadas-de-ica/










PIRÁMIDES CHINAS 
http://todaunaamalgama.blogspot.com/2012/10/piramides-chinas-una-realidad-ocultada.html


extraterrestres

VIMANAS 
http://www.taringa.net/posts/paranormal/13335942/Ovni-Vimanas-naves-extraterrestres.html

viernes, 25 de julio de 2014

FANTASÍA SIN FIN

Guatemala, país de cultura, historias, cuentos y leyendas. Nación fuerte, con deseos de salir adelante, país que contra toda adversidad se levanta, se repone y sigue su lucha para poder hacer que cada día pueda ser mejor al anterior.

Lamentablemente, los guías de la patria, los que toman las riendas para guiar al país son egoístas y velan solo por sus intereses y no por los del país. En donde viven en una tierra de fantasía, en donde la población es engañada; espejitos a cambio de oro dirían por ahí.

Imagen www.prensalibre.com.gt
“Ahora con la seguridad, ya puedo poner mi negocio” dice un anuncio en la radio, mientras tanto en las noticias, se lee sobre extorsiones hacia los que se ganan la vida decente y honradamente; atentan con granadas hacia los que desarrollan su labor diaria para llevar el sustento diario a sus familias, siguen quedando niños huérfanos por la incontrolable violencia.

Fotografía www.goncalmayossolsona.blogspot.com
El ansia de poder hace que las leyes parezcan solamente unos párrafos que sugieren que hacer; porque la realidad todo lo pueden cambiar, todo lo pueden manipular; las leyes electorales un ejemplo actual, en donde al fin empezaban a “medio-sancionar” a los partidos políticos y ya se ven las jugadas legales para que puedan seguir en campaña fuera de sus partidos políticos.




Fotografía www.ferwyss.blogspot.com

Continúan los paros, afectando la locomoción de miles de guatemaltecos que buscan ganarse el pan de cada día. La famosa ley de los motoristas, la cual no se ve que tenga los efectos que la población esperaba, continúan los asaltos de motociclistas en zonas donde las autoridades ya tienen conocimiento pero no se hace nada para erradicar este otro cáncer.

En fin, como ciudadanos luchamos por ser cada día mejor, por hacer de Guatemala un gran país, pero lamentablemente tenemos que lidiar con personajes que día a día dan espejitos a la población para obtener el oro tan ansiado para ellos.

Un país de las fantasías, de cuentos políticos de historias aterradoras en el seno de las familias guatemaltecas a causa de la violencia.

Pero un país con guatemaltecos que podemos cambiarlo, pero dependerá realmente que busquemos ese cambio en los procesos electorales y elegir a conciencia a nuestras autoridades.


El cambio de Guatemala está en nuestras manos, pero este cambio será actuando y no dejándonos llevar puras ovejas a las fauces de los lobos.



Imagen de www.memegenerator.es