Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

EL LIMBO PREVIO AL APOCALIPSIS


Corrupción a diestra y siniestra, como un cáncer letal, puro el ébola, desangrando y matando a nuestro bello país, atacando sus recursos, desangrándolo, muriendo lentamente.

La población perdida en una gran nube gris, que entre tanto tema social, violencia, extorsión; la desesperación le podría provocar votar por el primer aprovechado que salga con promesas y ofrecimientos de salvación del pueblo y la gente vaya a las urnas y se vaya de boca y de su elección a otro jinete del apocalipsis que termine de pisotear y hundir mas a este pueblo que ya ha tenido suficiente con pésimos gobernantes y diputados que puras sanguijuelas llegan al congreso para saciar sus ansias personales.

Ahora bien, como Guatemaltecos decentes que queremos un mejor país, es NUESTRA responsabilidad y documentarnos, educar e instruir respecto a los candidatos que están peleando por la carcomida guayaba de la presidencia.

Es obligación nuestra hacer conciencia a las personas que en la lucha para el poder tenemos prácticamente a los jinetes del apocalipsis; mientras lo que necesitamos es gente honrada, civilizada y que su sueño y planes vayan orientados a ver un país libre de lacras sociales y sanguijuelas aprovechadas que solo buscan su beneficio personal al estar en estos puestos públicos.

Estamos a tiempo, aún se puede rescatar y erradicar este cáncer; pero la medicina la tenemos nosotros, los Guatemaltecos de bien, somos los que podemos marcar la diferencia; pero no marcaremos esa diferencia si actualmente estamos en completa indiferencia.

Evitar el apocalipsis que se ve venir, dependerá de nuestras decisiones. De nosotros depende el cambio de rumbo y el destino de Guatemala. Pero como bien decimos en la jerga chapina “Pongámonos pilas pues muchá” y salgamos de este limbo y elijamos los caminos de prosperidad y paz para nuestro país que ya ha sufrido lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario