sábado, 13 de septiembre de 2014

YO ME AVIENTO A PRESIDENTE !!!

veces cuesta determinar el perfil ideal de un buen líder dado que a ...

YO ME AVIENTO A PRESIDENTE

Encuestas de partidos políticos muestran a Baldizón a la cabeza
El Blog de Eduardo Martín“A como está la situación con todos los candidatos para las próximas elecciones, en donde no todo el panorama se ve transparente, donde sin ser presidentes irrespetaron las leyes haciendo campaña anticipada y otras cosas más; quedando dudas de dónde sale tanto dinero para pagar la publicidad desmedida en medios y dicen que hacen obra social la cual solo les servirá para comprar voto y olvidarse de esta gente durante los siguientes cuatro años en el poder.

Me preocupa la inseguridad, más ahora con la crisis del sistema penitenciario; el cual ya parece de aquellos show de la tele, en donde agarran a uno, suelta la sopa y se empiezan a sacar sus trapitos sucios y sea cual sea el desenlace es un hecho que el sistema completo está con un cáncer de corrupción y tráfico de influencias terribles.

Caricatura de la corrupcionNepotismo, negociaciones entre cuates y saldos de campaña política. Violencia desmedida, leyes aguadas en contra los criminales.

En fin no me queda otra que tirarme a candidato presidencial; ya que voy a respetar los tiempos de campaña política y el límite de inversión durante la misma. Seguramente no me verá mucha gente en la tele, pero haré las cosas correctas. El dinero, pues tengo un fondo que lo voy a utilizar en volantes y voy a crear aporte con los afiliados con un aporte de diez quetzalitos al mes; algo es algo; pero estoy dentro de la ley.

Mi gabinete de gobierno lo conformaré con personas especializadas en cada área, con experiencia y capacidad para tan importantes plazas con gente sin antecedentes políticos.

La recaudación será auditada mes a mes, en donde se presentarán los estados de resultados en el diario oficial una semana después de la auditoría. A los presos los pondremos a hacer trabajos comunales para que sean productivos ante la sociedad.  En fin, tengo planes y proyectos definidos para ir y levantar a mi Guatemala.

Jovenes guatemaltecos en un acto de patriotismo con la bandera de ...A la gente, me la ganaré con mis acciones transparentes donde se invitará a participar a todos los guatemaltecos. Espero que me logren apoyar y no se dejen llevar por las canciones, regalos y todo lo que les dicen; porque yo no tengo el dinero para hacerlo; pero todos saben que soy honrado.”


Seguramente hay buenos guatemaltecos en el anonimato que podrían hacer muy buena labor, pero que ante la situación actual de desigualdad y preferencias; no se han dado a conocer.  Hay que ponernos pilas paisanos chapines y elijamos o propongamos al candidato que de verdad sea el indicado para una Guatemala mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario